CIUDADES DE PELÍCULA

Ciudades de película

Entre las calles de las grandes urbes, el séptimo arte encontró escenarios y localizaciones para ser recordados.

Te dejamos el top five de las ciudades más filmadas.

  1. Nueva York: Sus lugares más filmados son el Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, entre otros Estados Unidos. Aparece en más de 1700 films, entre ellos: “Taxi Driver”, la trilogía de Spiderman, Sex and City, Etc.
  2. Londres: Ocupa el segundo lugar, “Misión Imposible”, “Match Point” y el “Capitán América: el Primer Vengador”, son algunos de los films que protagonizó la ciudad. El Big Ben, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y la Torre de Londres, son escenarios muy cotizados.
  3. Los Ángeles: Se han filmado alrededor de 1000 películas en esta ciudad. Tales como “Rain Man”, “Pulp Fiction”, “Mi Nombre es Sam” y Iron Man”.
  4. Paris: La ciudad del amor formó parte de películas para recordar como, Casablanca”, “Medianoche en Paris” y “Amélie”.  El Museo del Louvre, Torre Eiffel, el Arco del Triunfo son clásicas locaciones.
  5. Hong Kong, Sus calles comerciales y sus rascacielos formaron parte de varios filmes: “Juego de Espías” y “Batman: El Caballero de la Noche”.
no hay comentarios

Deja un comentario