AHORRÁ CON TU CELULAR

Cinco aplicaciones móviles gratuitas para manejar tu presupuesto

Si querés prevenir gastos innecesarios te presentamos 5 aplicaciones móviles para controlarlos.

Las siguientes aplicaciones móviles son gratuitas y están disponibles tanto para iOS como para Android.

Level Money

Esta aplicación permite a los usuarios conectar todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito a su sistema la cual se va actualizando cada vez que se hace una compra por tarjeta (débito o crédito). Mediante gráficos va mostrando el presupuesto diario, semanal y mensual que va quedando, discriminando por categorías, por ejemplo,  alimentos, transportes.  Esta aplicación utiliza las mismas medidas de seguridad que los bancos y otras instituciones financieras, lo que significa que la información personal se mantendrá protegida.

Spending Tracker

Si queres recortar tus gastos, ¡Está es tu app! Permite crear y monitorear presupuestos para gastos semanales, mensuales y anuales y organizarlos en categorías como gasolina, alimentos o ropa. Podes buscar compras anteriores lo cual es útil para saber en qué has malgastado tu dinero y cuándo fue.

GoodBudget

Esta aplicación está pensada para los presupuestos familiares, porque sus miembros pueden sincronizar sus presupuestos a través de múltiples dispositivos y en la web, así que cuando el dinero se deduzca de una categoría en particular, todo el mundo se entera cuánto se está gastando. En este caso debe hacerse manualmente debido a que las cuentas bancarias no pueden ser asociadas a esta aplicación.

Pocket Expense

Permite monitorear todos los gastos y además cuenta con unas alertas cuando se acercan fechas de pagos. Cuenta con un calendario, donde  los usuarios pueden moverse a través de él para saber en qué días tienden a gastar más dinero, y así poder identificar los hábitos de sobre gasto que necesitan ser corregidos.

Wally

Escanea tickets y recibos de compras a través de una foto tomada desde el celular, recopilando la información de monto y fecha de transacción. De esta manera permite fijar metas de ahorro y notifica cuando el objetivo fue cumplido.

no hay comentarios

Deja un comentario