#MEDAS?

#MEDAS?, la nueva campaña de Pura Vida con el apoyo de importantes figuras

La iniciativa cuenta con el apoyo de un gran número de artistas y está destinada a juntar fondos para el centro de desarrollo comunitario mimarte, el taller protegido de salto y la escuela de artes y oficios Monseñor Scalabrini.

TEXTO: María Elisa Acuña

¿Y si yo te digo ‘¿Me dás?’”, se preguntan Juan Darthes, Flopy Tesouro, Juan Gil Navarro, Georgina Barbarrossa, Luciano Cáceres, Michel Noher y Nicole Neumann en la nueva campaña solidaria de Proyecto Pura Vida. Los artistas se sumaron a la iniciativa #MeDas?, destinada a recaudar fondos para el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte, el Taller Protegido de Salto y la Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini.

Pura Vida, una Asociación Civil sin fines de lucro orientada a generar fondos y recursos para llevar adelante misiones solidarias, reunió a estos artistas para invitarte a colaborar en su nueva campaña. A través de divertidos spots, nos invitan a decidir “a quién le das”, para así sumar voluntades a los distintos proyectos que la asociación apadrina.

En esta oportunidad, Pura Vida invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa solidaria ingresando en el sitio: medas.proyectopuravida.org.ar, donde se pueden ver los videos de cada uno de los siete famosos. Solo hay que elegir “a quién de ellos le das” para conocer las formas de colaborar.

Puede ser a través de tarjeta de crédito, y/o comprando la remera de la campaña.

Su equipo trabaja sobre temáticas de inclusión social en distintos segmentos. Discapacidad, infancia, violencia, sustentabilidad, voluntariado, responsabilidad social, búsqueda de personas perdidas, donación de órganos, sangre y medula, educación inclusiva, trata de personas, derechos del niño, consumo responsable, reciclado, igualdad de oportunidades y conciencia solidaria, son algunos de los campos hacia los cuales se orientan sus iniciativas.

Todo lo recaudado se destinará principalmente a tres proyectos: el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte, el Taller Protegido de Salto y la Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini. Se busca implementar diferentes obras y talleres que tienen como objetivo brindar oportunidades de inserción laboral para jóvenes y adultos con discapacidad y/o personas de bajos recursos, y mejorar así la calidad de vida y vivienda de familias enteras.

Acerca de Proyecto Pura Vida

Es una organización sin fines de lucro que ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación de sus proyectos. Así mismo, trabajan en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial. Proyecto Pura Vida también coopera con instituciones y organizaciones del tercer sector que abordan las mismas temáticas, como campañas de concientización, sensibilización y difusión sobre diferentes problemáticas sociales (Violencia, Trata de Personas, Bullying, personas en situación de calle) y en apoyo a campañas de bien público (Donación de órganos, sangre y médula espinal, búsquedas de personas perdidas, integración e igualdad para personas con discapacidad, y educación inclusiva) a través de alianzas y redes con quienes buscan generar un cambio positivo y transformador.

no hay comentarios

Deja un comentario