SOLUCIONES ESTÉTICAS PARA EL VERANO

Tratamientos no invasivos y sin tiempo de recuperación

Fiestas de fin de años laborales, reuniones con amigos y familiares… El cierre del año trae compromisos que muchas veces te demandan estar en tu mejor forma. Por ello, te proponemos soluciones fáciles y rápidas para esta altura del año súper acelerada: tratamientos no invasivos y ¡sin tiempo de recuperación! Con la ayuda de la Dra. Rolandi Ortíz, veremos cuáles son las mejores opciones para lucir espléndidos en poco tiempo.

Ultherapy

El único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para el lifting del cuello, la papada y las cejas. En una sola sesión, obtiene resultados a los que ninguna otra tecnología logra llegar.

Ultherapy estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel, el cual se altera y se pierde progresivamente con el paso de los años. Tonifica y estira la piel mediante la aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo, que producen una reafirmación gradual que va estirando la piel de manera natural.

Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren someterse a una cirugía. No necesita de tiempo de recuperación y te permite volver de inmediato a todas tus actividades habituales.

Botox

Sirve para atenuar las arrugas de expresión de una manera natural. La toxina Botulínica funciona a través de mínimas punturas que adormecen el músculo que forma la arruga, causada por constantes pliegues, como fruncir el ceño.

De esta manera, se refresca la mirada y el rostro de una manera natural. Se puede apreciar un rostro de aspecto más relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia de cada persona.

Botox relaja la musculatura facial en las zonas donde está inyectado por un tiempo de tres a seis meses aproximadamente. Es ideal para: personas muy gesticuladoras, arrugas de entrecejo, patas de gallo, frente.

Rellenos

También sirven para rellenar las líneas de expresión, dejándole al rostro una apariencia más joven y natural. A diferencia del Botox, que adormece el músculo gesticulador, los rellenos crean volumen debajo de las arrugas para atenuarlas. También pueden utilizarse para incrementar el volumen de labios y pómulos.

Están hechos de ácido hialurónico, componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Es por esto que los resultados no son permanentes, el ácido se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural. Es recomendable realizar un tratamiento de mantenimiento entre 6 y 12 meses después del tratamiento inicial de arrugas.

Coolsculpting by Zeltiq

La liposucción sin cirugía que elimina la grasa no deseada sin agredir ni dañar la piel, sin dolor, sin riesgos y sin tiempo de recuperación. Es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización del frío. Se logra una reducción grasa de hasta el 40% en la zona tratada, en una sola sesión.

CoolSculpting es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal. Esta innovadora tecnología está basada en el proceso de Criolipólisis, el cual consiste en enfriar las células grasas o adipocitos de forma controlada, hasta producir su eliminación. Esto se debe a que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, dichas células pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Las células de grasa cristalizadas poco a poco mueren, y luego son eliminadas naturalmente del cuerpo.

Además, en RO Medical Art contamos con la más alta gama de tratamientos faciales, corporales y anti age para tratar arrugas, adiposidad, flaccidez, y celulitis, entre otros. Todos los protocolos médicos son realizados y supervisados por la Dra. Rolandi Ortíz y su equipo, asumiendo con cada paciente un serio compromiso con la salud y sus resultados. “Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brindándole el tratamiento adecuado para cada necesidad”. Dra. Rolandi Ortíz.

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
no hay comentarios

Deja un comentario