DEPILACIÓN DEFINITIVA

Depilación permanente

Se acerca fin de año y con él las ganas de llegar al verano en forma, ¡y sin vello! Afortunadamente, cada día contamos con más opciones para lograrlo: Tratamientos estéticos menos invasivos y láseres depiladores menos dolorosos.

Como siempre a la vanguardia tecnológica, junto con la Dra. María Rolandi Ortíz, directora médica y fundadora de RO Medical Art, te invita a conocer lo más avanzado en depilación permanente: Soprano ICE, el último láser de la familia Soprano.

Soprano ICE es el tratamiento de depilación láser más completo, rápido, seguro, e indoloro que existe hoy en el mercado. Puede trabajarse en toda clase de piel y tipos de pelo, los 365 días del año. El equipo realiza una técnica de barrido que produce el calentamiento gradual y progresivo de la dermis. Este calentamiento daña la raíz del pelo, y la elimina de forma permanente sin perjudicar la piel.

Gracias al sistema de enfriamiento ICE, Soprano refresca la superficie de la piel durante el tratamiento, eliminando las molestias y asegurándose de que la piel no sufra ningún efecto secundario, sino que al contrario mejore su textura.

“Las sesiones son realmente rápidas; 15 minutos en zonas pequeñas y 30 en piernas. Los pacientes se depilan y se van como si nada, sin sufrir molestias ni efectos secundarios. Soprano ICE es mucho más suave e indoloro que las otras tecnologías, ¡ni que hablar de la depilación con cera!”, asegura Rolandi Ortíz.

En cada sesión se eliminan el 99,9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Es por esto que el paciente debe rasurarse o utilizar crema depilatoria de 6 a 12 horas antes de cada sesión. Luego de unos días pueden aparecer nuevos pelos, pero son los que se encontraban en la fase de reposo durante la sesión y serán eliminados en futuras sesiones.

“Este tratamiento se complementa perfecto con el de Luz Pulsada. Logra eliminar el último vello, escaso y débil, al cual las ondas de la luz no consiguen llegar”, dice la especialista.

Debido a la capacidad de regeneración del pelo no se puede hablar de depilación definitiva, sino que es permanente, ya que puede aparecer algún vello nuevo, con el paso de los años, que se elimina con una nueva sesión de retoque.

Rolandi Ortíz advierte que “se puede depilar cualquier parte del cuerpo: piernas, cavado, axilas, rostro. También es ideal para los hombres que quieren eliminar el vello excesivo en el pecho, espalda y hombros. La cantidad de sesiones va a depender de cada paciente, su tipo de pelo, y el sector donde se realiza el tratamiento”.

Por todas estas características, Soprano ICE es hoy en día la mejor opción para una depilación láser rápida, segura, eficaz e indolora. Podemos decir que ya no hay excusa para no estar bellos sin vellos.

RO Medical Art cuenta con la más alta gama de tratamientos faciales, corporales y anti age para tratar arrugas, adiposidad, flaccidez, y celulitis, entre otros. Todos los protocolos médicos son realizados y supervisados por la Dra. Rolandi Ortíz y su equipo, asumiendo con cada paciente un serio compromiso con la salud y sus resultados.

“Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brindándole el tratamiento adecuado para cada necesidad”. Enfatiza la Dra. Rolandi Ortíz.

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
no hay comentarios

Deja un comentario